Lo Ultimo | Ricky Martin | hijos | Instagram

La postal de Ricky Martin que causó furor en Instagram

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin publicó por primera vez una fotografía junto a su familia: su esposo y sus cuatro hijos

Ricky Martin causó furor en Instagram al publicar una fotografía familiar. Aunque ya el cantante puertorriqueño había posteado imágenes de sus hijos y su pareja, nunca había hecho publica una postal con el clan completo por lo que sus seguidores enloquecieron y le dieron todo su amor al cantante a través de la red social.

La fotografía, fue publicada en blanco y negro; en ella puede verse a Ricky junto a su pareja, el pintor Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. Martin la posteó con la descripción: "La vida bajo llave", haciendo referencia a la cuarentena que se vive producto de la pandemia de coronavirus.

ricky.jpg
La postal de Ricky Martin que causó furor en Instagram

La postal de Ricky Martin que causó furor en Instagram

Los artistas están vestidos de blanco y sentados en sillones, por separado. Mientras Ricky sostiene con un brazo al pequeño Renn (8 meses), Yosef sujeta entre sus piernas a Lucía (1 año y medio). En un primer plano, con looks total black súper cancheros, en contraste con sus papás, se ven a los mellizos Matteo y Valentino (11).

La tierna fotografía ha recibido likes de más de 650 mil personas. Se pueden leer comentarios como: "Preciosa familia. Bendiciones", "Que maravilla!!!", "Me muero d amor! Hermosa familia!".

En otro sentido, recordemos que el artista fue eco de la polémica luego de unas declaraciones que ofreció sobre sus hijos en los que comparó su nacimiento con el parto de la Virgen María. "Tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo", fue el comentario del cantante que generó molestia.

Ante esto, un sacerdote le respondió: “María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre”.

Dejá tu comentario