Medios | Ricky Martin | Jwan Yosef | pareja

Ricky Martin: el cariñoso mensaje de Jwan Yosef por su cumpleaños

Para celebrar sus 49 años, Ricky Martin se fue a la playa, y su pareja, Jwan Yosef, le dedicó una hermosa publicación en su Instagram.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, cumplió 49 años, y su novio, Jwan Yosef, compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram para celebrar ese día tan especial para el artista. La pareja está junta desde el 2016 y crían a cuatro nenes.

ricky-martin.jpg
Ricky Martin: el cariñoso mensaje de Jwan Yosef por su cumpleaños

Ricky Martin: el cariñoso mensaje de Jwan Yosef por su cumpleaños

La familia entre Ricky Martin y Jwan Yosef está conformada por ellos y cuatro hijos: los dos que tuvo el cantante por su cuenta: Matteo y Velentino, y los bebés que nacieron luego de que se pusieron de novios: Lucía y Renn.

Con respecto a la publicación que hizo Jwan Yosef dedicada a Ricky Martin, le escribió: "Para el hombre de mis sueños y el padre de mis hijos, FELIZ CUMPLEAÑOS MI ALMA", y compartió una foto de ambos muy sonrientes. En respuesta al mensaje, el artista le escribió: "Te amo Jwano".

Vale la pena destacar que Ricky Martin está pasando sus días de cumpleaños en una playas paradisíacas. Aunque no reveló dónde se encuentra, sus publicaciones en la playa denotan que la está pasando excelentemente bien.

Además de su pareja, otros amigos y artistas también le dejaron cariñosos mensajes de cumpleaños, escritos que él se encargó de replicar a través de sus cuentas en sus redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef)

Los gustos de sus hijos

Ricky Martin ha mantenido bajo perfil su vida familiar. Hace doce años atrás se convirtió en padre por primera vez.

Matteo y Valentino, ya son casi pre adolescentes, y parece que uno de ellos busca seguir los pasos de su padre. Ricky Martin confeso en una reciente entrevista con el medio Extra, cual son las ambiciones de los pequeños actualmente, revelando datos curiosos sobre sus hijos.

"A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo". Ricky Martin manifestó que los intereses de Matteo son algo similares a los suyos cuando tenía la misma edad.

"Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con él papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo".