Lo Ultimo | Ricky Martin | hermano | Eric Martin

Conoce al hermano fisicoculturista de Ricky Martin que se hace famoso en Instagram

Eric Martin, hermano menor de Ricky Martin, muestra su trabajado cuerpo en las redes sociales y da consejos sobre su estilo de vida

Ricky Martin tiene cuatro hermanos de los que no se habla mucho, sin embargo uno de ellos ha comenzado a tomar relevancia en redes sociales, específicamente en Instagram, red social en la que comparte tips sobre su estilo de vida.

Se trata de Eric Martin, quien ha dedicado su vida al fisicoculturismo tras ganar en 2013 el Míster Puerto Rico.

Eric, quien es nueve años menor que Ricky Martin, vive en San Juan, la capital puertorriqueña, y trabaja como entrenador personal tanto en gimnasios como difundiendo tablas de ejercicios y consejos a través de las redes, plataformas en las que presume de su trabajado cuerpo y los premios que ha ganado.

Embed

En cuanto la relación con su famoso hermano Eric ha reconocido en varias oportunidades que lo ve simplemente como eso, su hermano. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, aseguró en una entrevista para ABC.

Sobre la relación con sus sobrinos, Eric Martin develó que es muy cercano a ellos.“Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”, contó.

A propósito de los pequeños, Martin dijo recientemente que están pasando tranquilos la cuarentena. En una entrevista el cantante aseguró que están bien, están mejor que nosotros los adultos". Y reveló: "Estoy seguro que lo que les preocupa ahora a mis hijos, es lo que les preocupa a todos niños del mundo, entonces hay que estar constantemente preguntando de verdad cómo se sienten".

Ricky Martin.jpg
Ricky Martin y sus hermanos

Ricky Martin y sus hermanos

Si bien los hermanos muy pocas veces se han mostrado juntos, ya que viven en distintos países, Eric mostró total apoyo a Ricky cuando reveló su homosexualidad y se unió en matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef.

Eric es uno de los tres hermanos de Ricky por parte de padre. Vale recordar que cuando Ricky tenía dos años, su mamá Nereida Morales y su papá Enrique Martin se separaron. Posteriormente, Martin padre rehizo su vida sentimental junto a Olga Torres, con la que se casó en 1978 y tuvo tres hijos más: Eric, Daniel (37) y Vanessa (32).

Dejá tu comentario