Lo Ultimo | Ricardo Montaner | PeaceTech Lab | Cantante

Ricardo Montaner también hará un concierto vía streaming

El artista Ricardo Montaner llevará a cabo un concierto digital en vivo, en donde promete cantar "las canciones que ama".

El cantante Ricardo Montaner se une a la moda de los conciertos por internet y llevará un concierto en vivo vía streaming desde el anfiteatro de Altos de Chavón. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre a las 22 horas.

Ricardo Montaner informó que se presentará en vivo con toda su banda, en lo que promete ser una noche inolvidable. Esta ocasión especial el público del artista tendrá la oportunidad de un encuentro íntimo con el ídolo, en donde cantará todos los temas musicales que lo han llevado a la fama.

Mirá la publicación que hizo Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter: "Esto es lo que faltaba, las canciones que amo". Así, el cantante promete rememorar sus mejores piezas musicales, disfrutando una vez más junto al público que lo llevó a la fama.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1329495766050729992

Reconocido como Embajador por la Paz

ricardo-montaner.jpg
Ricardo Montaner también hará su concierto en streaming

Ricardo Montaner también hará su concierto en streaming

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab por su apoyo sostenible a la misión y programas de esta organización sin fines de lucro durante la entrega de los Premios Internacionales por la Paz, que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

"Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables", indicó en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Indicó que honran al intérprete de éxitos como Tan enamorados, En el último lugar del mundo y La gloria de Dios, entre muchos otros, por su compromiso "inquebrantable" con la misión de PeaceTech Lab al utilizar sus plataformas de redes sociales y la tecnología "como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va".