Argentina | Ricardo Montaner | Covid-19 | Ricky Montaner

"Nos vino a visitar Mr. COVID": Ricardo Montaner tiene coronavirus

Ricardo Montaner anunció que se contagió de COVID-19 y parte de su familia ha sido afectada por el virus

La lista de artistas contagiados con COVID-19 es cada vez más extensa. En las últimas horas Ricardo Montaner usó su cuenta de Instagram para informar que contrajo el virus que provocó la pandemia.

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el cantautor en la red social del pajarito sin detallar qué otro miembro de la familia contrajo el virus.

"Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”, agregó Ricardo Montaner refiriéndose a la muerte de un primo que partió del plano terrenal por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

“Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, informó el cantante en febrero cuando aún no se había declarado la pandemia por COVID-19.

Por ahora se desconoce si alguno de los hijos de Ricardo Montaner contrajo el virus. Los más mediáticos: Eva Luna, Mau y Ricky no han hecho ninguna declaración al respecto.

¿Ricky Montaner va a ser papá?

Aunque no ha trascendido información sobre el posible contagio de COVID-19 de los hijos de Montaner, un rumor que tiene inundadas las redes sociales es que Ricky Montaner podría convertirse en padre. Este rumor surgió luego a raíz de un comentario que Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, hizo en una publicación de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner.

Lo que llamó la atención del mensaje que Stefi Roitman escribió en su cuenta de Instagram para saludar a Sara Escobar por su cumpleaños, es que incluyó la frase "futura tía".

“Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!!!”, fueron las palabras que le dedicó la prometida de Ricky Montaner a la compañera sentimental de Mau Montaner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el