Argentina | Ricardo Montaner | Montaner | Covid 19

Ricardo Montaner de luto por culpa del Covid 19

Una persona muy cercana a la familia del cantante Ricardo Montaner falleció tras contagiarse de Covid 19

Desde su aparición a finales de 2019 en todo el mundo, el virus Covid 19 mató a más de 1,8 millones de personas. Y mientras más pasa el tiempo, es común conocer la historia de una persona cercana que fue víctima de este mal, y es que el coronavirus no respeta ni clase social, y menos si eres una celebridad o no. Eso fue lo que le pasó a Ricardo Montaner quien perdió a "su hermano de corazón".

Luego de que un primo de Ricardo Montaner muriera de Covid 19 en marzo del año pasado, lamentablemente el virus volvió a tocar a su puerta. Hoy en la mañana falleció Roberto alias "Ruper" quien era uno de los mejores amigos no solo del cantante sino de su familia.

Captura Montaner.PNG

A través de su cuenta en Instagram, el cantante y compositor Ricardo Montaner le dedicó unas sentidas palabras a su amigo: "Se nos fue Roberto, Ruper para la familia, mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos [hijos], siempre disponible para todo: esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano".

Además agregó: "Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner. '¿Cómo estás, Ruper?': 'Yo digo que estoy bien'. Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia. No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar. Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con el y él está con Dios, seguramente, contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso", concluyó.