Argentina | Ricardo Montaner | Covid | Mau y Ricky

"Esto no es cierto": Ricardo Montaner negó estar contagiado de COVID-19

Después de publicar un tweet con la frase "Mr. COVID nos visitó", Ricardo Montaner aseguró que no contrajo el virus

El martes a la noche Ricardo Montaner publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el que dio a entender que se había contagiado de COVID-19.

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, fue el mensaje que escribió el papá de Mau y Ricky en la red social del pajarito que se interpretó como un anuncio de contagio de coronavirus. Y además agregó: "Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Recordemos que en febrero, Ricardo Montaner anunció que había perdido a un primo por complicaciones relacionadas con el coronavirus. “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, escribió el padre de Mau y Ricky aquel momento.

A horas de la publicación del tweet que provocó que en medios nacionales e internacionales se reseñara que el cantante se había contagiado de COVID-19, el papá de Mau y Ricky desmintió la información.

"Esto NO ES CIERTO", escribió Montaner en respuesta a un titular del medio Ciudad Magazine que anunciaba que Ricardo Montaner dio positivo para coronavirus después de haber sometido el día de ayer a un hisopado.

Embed

Además del tweet que escribió el papá de Mau y Ricky, que ahora se entiende hablaba del mundo en general, la confusión sobre su "positivo" para coronavirus se incrementó debido de que a través de su cuenta de Instagram, el cantante nacido en Argentina y criado en Venezuela dio parte de su salud.

"Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada salieron adelante. @marlenesalome y yo perfectos ... #Ruper estable y todos orando por el y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor Dios está en control... Usar mascarilla es imprescindible. L@s Amo!!!", escribió Montaner junto a una selfie.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el