Lo Ultimo | Ricardo fort | Serie | natalia román

Ricardo Fort y los detalles de su serie "El Comandante"

El multifacético tendrá su propia serie. Conocé los detalles que dio Natalia Román sobre la serie de Ricardo Fort que tendrá imágenes de archivo inéditas.

Ricardo Fort amaba las cámaras. Antes de morir de manera inesperada en el año 2013, Ricardo Fort solía pasearse por los programas de televisión, participar en grandes certámenes como el Bailando por un Sueño, o incluso tuvo su propio reality show para darse el gusto de ser la estrela protagonista y abrirle no solo el corazón a su gente, sino también las puertas de su casa. Literalmente: era habitual ver los tours y peleas con su mamá, todo grabado 24/7.

Seguramente jamás pensó que su historia de vida se inmortalizaría en un biopic que está próximo a gestarse. Se trata de una serie llamada El Comandante que se apoyará de un gran archivo de imágenes pasadas donde se lo podrá ver a Ricardo Fort muy vital y con mucha energía. A veces, orientada de mal manera por su pésima actitud o contestación a algunas personas que no le caían bien.

image.png

Fue la representante de prensa de la familia Fort quien anunció hace pocos días que se viene la serie de Ricardo Fort y sus fans estallaron en alegría. "Felices de anunciar que ‘El Comandante’, la primera serie de Ricardo Fort, está en etapa de producción", contó la PR Natalia Román en su twitter. Y además, agregó que se llegó hasta esta instancia luego de que sus hijos "firmaran los derechos" correspondientes.

image.png

Por otra parte, Natalia Román dio detalles acerca de quiénes están detrás de este suceso cinematográfico: "Es una coproducción entre #hechoPorNadie de @EddieFitte y #20/20Films @seriecomandante #elcomandanteserie". La alegría no será solo para sus hijos Martita y Felipe Fort, sino también para su ex compañeros de trabajo y de sus fans, quienes entristecieron de repente un 25 de noviembre de 2013 al conocer la terrible noticia de su muerte. Este año, el aniversario coincidió con el día de la partida de Diego Maradona. ¡Increíble coincidencia!