Lo Ultimo | Ricardo fort | Martita Fort | familia

Martita Fort reflexionó sobre la vida de su padre, Ricardo Fort

A juicio de la hija del emblemático empresario, Ricardo Fort, Martita Fort, la vida de su padre hubiese sido otra si habría estado alejado de la fama.

Recientemente, Martita Fort opinó sobre el triste final de su padre, Ricardo Fort. Según las palabras de la joven, ella cree que el desenlace de su padre, llevando vida familiar alejada de la fama, hubiese sido otra totalmente diferente.

martita-ricardo-fort.jpg
Martita Fort opinó sobre la muerte de su padre, Ricardo Fort

Martita Fort opinó sobre la muerte de su padre, Ricardo Fort

Mediante sus redes sociales, Martita Fort recordó al mediático empresario chocolatero y respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, permitiéndose compartir sus sentimientos. Recientemente se cumplieron siete años de la muerte del excéntrico Ricardo Fort.

En este sentido, la modelo compartió, por escrito, lo que opina sobre la fama de su padre: "Era una parte suya y lo que lo hacía feliz. De no haber sido famoso todo sería diferente", aseguró Martita Fort respecto a la muerte de su padre.

Con respecto a ser reconocida como la hija de Ricardo Fort, Martita Fort aprovechó para decir que no le molestaba en lo absoluto: “No me molesta que me reconozcan por los logros de mi papá. Es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros”.

La serie de Ricardo Fort

El periodista y escritor Eddie Fitte, será el encargado de realizar la primera serie documental sobre la vida del excéntrico millonario, Ricardo Fort. Se conoció que el comunicador acordó con la familia del fallecido, realizar el programa dedicado al mediático empresario.

El mítico personaje falleció el 25 de noviembre de 2013, a siete años de su muerte, la semana pasada se firmó con la familia del empresario el contrato, luego de varios meses de tratativas. Según se pudo conocer, será una serie documental autorizada por la familia del mismo Ricardo Fort.

La producción de este nuevo documental sobre la vida de Ricardo Fort recaerá sobre la productora del mismo Eddie Fitte, Hecho por Nadie, en asociación con la casa cinematográfica 20/20 Films. Respecto al audiovisual, el periodista reveló a Primicias Ya: "La investigación lleva dos años y recibí de la familia una cantidad de material inédito de lo que ha hecho en su momento de fama. Estamos trabajando mucho con un equipo grande".

Asimismo, habló sobre lo entusiasmado por llevar a cabo el proyecto de la vida de Ricardo Fort: "El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realitys shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno".