Lo Ultimo | Ricardo Fort | Marta Fort | hija

Hija de Ricardo Fort no quiere conocer a su madre biológica

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, confesó que no quiere conocer a la mujer que la gestó: "no hace falta la genérica para ser familia".

Ricardo Fort fue uno de los primeros en la Argentina en recurrir a la subrogación de vientre para poder tener hijos. Ahora, su hija Marta Fort, declaró en una reciente entrevista que está orgullosa de la decisión que tomó el empresario para concebirlos. Además, indicó que no está interesada en conocer a su madre biológica.

En una entrevista brindada a la revista Caras, Marta Fort indicó: “Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y por eso, lo eligió de esa manera”, reveló sobre el mediático empresario Ricardo Fort. Además, respondió contundente ante la consulta de si quisiera conocer a la mujer que la gestó: “No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan”.

Sobre el fallecido empresario, Marta Fort reveló: “Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia. Además, habló sobre tener hijos en un futuro: “No lo tendría por subrogación porque soy mujer, pero sí me gustaría que lleve mi apellido. No sé qué es lo que va a pasar, porque si bien quiero formar una familia es un plan muy a futuro".

En este sentido, finalmente, la hija de Ricardo Fort indicó: "Pero tal vez si el tiempo pasa y nadie me interesa, tampoco hay alguien que me interese ahora, sí podría tenerlo de esa forma. No me parece mal. Lo tengo muy naturalizado”.

Vale la pena destacar que Marta Fort acaba de festejar sus 17 años de edad. Por su parte, Ricardo Fort fue un cantante, actor de teatro, televisión, conductor de televisión, productor de teatro, televisión y empresario industrial argentino. Con tan solo cuatro años de carrera, fue una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina. Murió en 2013 a los 45 años, debido a una “sepsis generalizada que terminó en un paro cardio respiratorio”.

Embed