Argentina | Ricardo Darín | Darín | uruguay

Ricardo Darín se fue a Uruguay

El reconocido actor Ricardo Darín y su esposa Florencia Blas se instalaron en su casa de Uruguay, específicamente en Punta del Este

En las últimas horas trascendió la noticia del viaje del laureado actor argentino Ricardo Darín al Uruguay. Darín viajó acompañado junto a su esposa Florencia Blas, y se instalará en la casa familiar que poseen en el barrio privado Pinar del Faro en Punta del Este.

Tal y cómo pasó con Susana Giménez cuando también viajó al país vecino, las especulaciones no se hicieron esperar: ¿Se mudara Ricardo Darín a Uruguay? La respuesta es no. El actor y su esposa estarán solo por 20 días, donde disfrutarán de unos días de descanso, tras un año donde la producción de cine y TV están totalmente paralizadas.

Justo antes de viajar al Uruguay, Ricardo Darín y Florencia Blas se reunieron con el embajador de ese país en Argentina Carlos Enciso Christiansen, quien informó del encuentro y acompañó el posteo con fotografías del encuentro con el famoso actor: “Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia, admiradores de siempre de nuestro país”. escribió el embajador.

Darín Playa.jpg

Por su parte la encargada de prensa de Ricardo Darín, Raquel Flotta, confirmó al medio digital Teleshow que el actor argentino viajó junto a su esposa para ver cómo estaba la propiedad que los Darín tienen en Punta del Este. Además indicó que hicieron el viaje por carretera y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley”.

Además, la encargada de prensa aclaró que Ricardo Darín no tiene planeado instalarse en Uruguay. Allí solo viajan con su familia durante el verano para disfrutar de las vacaciones. Darín y Florencia Blas estarán por 20 días descansando y disfrutando de las playas, aprovechando el buen clima. Pasado el tiempo que tienen planificado estar en Punto, regresarán a la ciudad de Buenos Aires.