Argentina | Ricardo Darín | Florencia Bas | Catalina Dlugi

Ricardo Darín contó cómo en los últimos tiempos su relación con Florencia Bas estuvo "a prueba"

En una entrevista para "Agarrate Catalina", Ricardo Darín relató cómo fue pasar todo el día todos los días junto a Florencia Bas durante la cuarentena.

Ricardo Darín y Florencia Bas son una de las parejas más estables del espectáculos. Sin embargo, como para todas las parejas, la cuarentena para ellos también fue un reto.

En una entrevista para Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en la Once Diez/ Radio de la Ciudad, el actor contó cómo fue estar las 24 horas del día con la madre de sus hijos y la manera en la que afrontaron la apremiante situación.

“Agradezco profundamente estar cerca de Florencia porque la vida al lado de ella es hermosa en muchos sentidos”, expresó el papá del Chino y Clara destilando amor por su compañera sentimental de hace más de 30 años.

Ricardo Darín y Florencia Bas
Ricardo Darín contó cómo en los últimos tiempos su relación con Florencia Bas estuvo "a prueba"

Ricardo Darín contó cómo en los últimos tiempos su relación con Florencia Bas estuvo "a prueba"

“A mí (Florencia) me ha rescatado de mil cosas. Y sobre todo en este momento en el que estás las 24 horas del día juntos y se pone a prueba la relación profundamente, -y esto no significa que no haya roces y pequeños dilemas-“, reveló el actor en su conversación con Catalina Dlugi.

Enseguida, el marido de Florencia Bas dio detalles de cómo pasan los días en casa: “nos encontramos mirando la tele y somos dos viejitos, pero la pasamos bien. Buscamos la manera de encontrarnos, acompañarnos, hacer ejercicio juntos y hacemos muchas cosas juntos. Así que creo que poniéndonos a prueba”.

En tal sentido, el actor señaló que durante la cuarentena Florencia Bas comenzó a jugar tenis con él, cosa a la que nunca antes se había animado.

“Hacemos mucho ejercicio juntos, salimos a caminar, sacamos a los perros a caminar, hacemos bici o andamos en una cinta. Ahora empezamos a jugar al tenis, cosa que ella nunca en la vida quiso. Como me ve como un estúpido siempre con tenis, dijo: 'Bueno, voy a aprender', le contó Darín a Catalina Dlugi.

Durante su diálogo con Catalina Dlugi, el actor recordó cómo conoció a Florencia Bas: “Parecía que tenía un reflector que la seguía a ella, era radiante, no me pude resistir”. “Creo que el sentido más desarrollado que tengo es el olfato, y no me equivoqué con ella. Pero además sigo teniendo mucha suerte. Me costó que me elija”, agregó.