Argentina | Ricardo Darín | Konex | Érica Rivas

El inesperado comentario de Ricardo Darín sobre Érica Rivas

Pese a las acusaciones que Érica Rivas hizo contra Ricardo Darín, el actor reconoció el importante rol de su colega en el ámbito actoral.

Ricardo Darín y Érica Rivas protagonizaron hace tres años la obra Escenas de la vida conyugal, la cual quedó envuelta en un escándalo debido a que la actriz acusó al actor de "maltrato laboral".

Aunque ha pasado tiempo desde aquel incidente, cuando se supo que Darín tendría que calificar el trabajo de Érica Rivas en los premios Konex de Brillante, debido a que es uno de los jurados de la premiación, se generó mucha expectativa.

Al ser consultado sobre esta situación por Marcela Tauro en el ciclo radial Mucha Radio, Ricardo Darín hizo una declaración que sorprendió a todos. “¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década. Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidíamos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”, expresó el actor.

El inesperado comentario de Ricardo Darín sobre Érica Rivas
El inesperado comentario de Ricardo Darín sobre Érica Rivas

El inesperado comentario de Ricardo Darín sobre Érica Rivas

Ricardo Darín presidirá el jurado de los premios Konex

Hace un par de semanas, el presidente de la Fundación Konex Luis Ovsejevich, informó quienes conformarán el jurado de los Premios Konex 2021 dedicados al Espectáculo. Los expertos que decidirán quienes serán los merecedores del galardón estarán presididos por el actor argentino Ricardo Darín.

Por su parte otra de nuestras grandes actrices, Graciela Borges, quien recibió un Konex de Platino hace una década, será la secretaria general y Norma Aleandro, quien ganó el premio Konex Brillante hace 20 años será la invitada especial del certamen.

El resto del jurado de los prestigiosos Premios Konex 2021 son el dramaturgo Javier Daulte, la escenógrafa Graciela Galán, la conductora Teté Coustarot, la cantante Sandra Guida, las actrices Ana María Picchio y Leonor Manso; los periodistas Marcelo Stiletano y Pablo Gorlero; el iluminador Félix Monti y el productor teatral Carlos Rottemberg.

Podría decirse que todos los miembros del jurado recibieron alguna vez el Premio Konex anteriormente. De hecho al aceptar ser jurados, no podrán optar por obtener el galardón este año.

En esta edición de los Premios Konex 2021, se premiarán a un centenar de personalidades que en la última década, han tenido una labor sobresaliente en el espectáculo argentino. Esta será la quinta ocasión en la que el espectáculo sea el eje del premio. Recordemos que en ediciones anteriores en este rubro, los premios se otorgaron a histriones de la talla de Alfredo Alcón y Luisa Vehil, en 1981; para María Rosa Gallo, en 1991; para Norma Aleandro, en 2001; y para Ricardo Darín, en 2011.