Argentina | Ricardo Darín | Chino Darín | Uruguay

El Chino Darín habló de la mudanza de Ricardo Darín a Uruguay

Debido a los crecientes rumores que apuntan a que Ricardo Darín se fue a vivir a Uruguay, el Chino Darín se refirió a este tema

Luego de que la periodista Ana Laura Román compartiera en Twitter unas fotografía de Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, en la casa de Carlos Enciso -embajador de Uruguay en Argentina- seguidas de un sugerente comentario que insinuaba la posibilidad de que el cineasta se quedaba a vivir en el país oriental, el Chino Darín desmintió el rumor.

"Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir”, detalló el Chino Darín en diálogo con el programa Informado de todo.

“Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas visitaron hace un par de días la casa del embajador de Uruguay y hasta jugaron con su perro. Me cuentan esta noche, que ya están instalados en Punta del Este”, había escrito Ana Laura Román junto a las fotografías de los padres del Chino Darín.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Ricardo Darín

En los últimos meses el tema de la migración de los artistas argentinos ha generado una gran polémica. Pues, luego de que personalidades como Susana Giménez o el Negro Oro se mudaran a Uruguay motivados por la crisis económica que atraviesa la Argentina, mediáticos como Jorge Rial cuestionaron sus verdaderas razones.

"¿Para qué le escribe al Presidente? ¿Qué quería que hagamos, un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se vaya? Se está yendo porque tiene ganas", dijo Rial luego de que el Negro Oro informara su partida del país.

"No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos, como ganamos todos porque laburamos de esto no para los gobiernos, rompiéndonos el culo. La que hizo se la hizo laburando" agregó el conductor de Intrusos que opinó que los famosos que se van del país son "exiliados conchetos".

Antes de que surgiera el rumor de que Ricardo Darín se mudaba a Uruguay, se había dicho que Juana Viale también abandonaría la Argentina para mudarse al país vecino con sus tres hijos.