Argentina | Ricardo Darín | Oliva | Rocio Oliva

Ricardo Darín ayudó a Rocio Oliva

El periodista Rodrigo Lussich informó del incidente que le ocurrió a Rocio Oliva y cómo Ricardo Darín le prestó asistencia

Recientemente la panelista y ex pareja de Diego Armando Maradona Rocio Oliva, estuvo como invitada al late night que el humorista Jey Mammon tiene en América. Al parece a la salida de Los Mammones, Oliva se encontró con una desagradable sorpresa: Al parece le había hecho algo a su auto, pero por fortuna el actor Ricardo Darín quien estaba por la zona, junto a un grupo de personas, la ayudaron.

Según se informó en el ciclo Intrusos Rocio Oliva, quien también es panelista del programa que conduce Mariano Iudica Polémica en el Bar, se acercó a su vehículo tras salir de la grabación con Jey Mammon y se encontró que le habían arrojado pintura roja sobre el parabrisas de su camioneta.

El periodista Rodrigo Lussich, contó que Rocio Oliva no sabía a quien pedir auxilio para que le ayudara a limpiar el auto y así poder regresarse a su casa. Cuando de repente apareció el reconocido actor argentino Ricardo Darín quien se encontraba por la zona, y junto a otras personas le ayudaron a Oliva. Pero ¿Por qué le hicieron esto a Rocio? Al parecer la panelista de Polémica en el Bar llegó apurada y se estacionó mal, por lo que las pintadas a su auto, pudo haber sido una represalia por dejar el auto mal estacionado.

Este lunes, Intrusos se emitió con parte de su equipo trabajando desde sus casas. La decisión se tomó luego de la panelista del programa Débora D'Amato, diera positivo por Covid 19. Como consecuencia, el periodista Adrián Pallares, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial, tuvo que conducir el programa desde su residencia.

Intrusos | Programa completo (18/1/21)

Igualmente hizo su compañero Rodrigo Lussich con sus intervenciones. Se sabe que tanto Lussich como Pallares se hisoparon, por considerarse contactos estrechos, y aguardan los resultados.

El periodista Adrián Pallares, al despedirse del primer programa de Intrusos desde casa agradeció al equipo técnico y a sus compañeros. "Hemos estacionado el auto, y mañana seguramente salga todo mejor", expresó.