Argentina | Ricardo Centurión | Cinthia Fernández | Vélez

Cinthia Fernández durísima con Ricardo Centurión por su paternidad

Ricardo Centurión informó a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por primera vez y Cinthia Fernández lanzó un comentario filoso.

Ricardo Centurión, el polémico jugador de Vélez que está involucrado en varias demandas por abuso sexual, anunció con emoción que se convertirá en padre por primera vez, a nueve meses de la muerte de su novia Melody Pasini.

La difusión de la noticia enojó muchísimo a Cinthia Fernández, quien ni dudó en usar sus redes sociales para criticar a los medios de comunicación que divulgaron la información.

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurión? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios", escribió Cinthia Fernández en su cuenta de Twitter.

Embed

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad voy hacer papá por primera vez siento muchas cosas y son todas alegrías”, escribió el jugador de Vélez al inicio del mensaje que compartió en sus cuenta de Instagram junto a un video de la ecografía de su bebé para hacer pública la noticia.

"Te voy a cuidar y amar toda mi vida, tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer por estar cada día y bancarme, estoy seguro que vas hacer una mamá excelente, juntos vamos a iniciar un nuevo camino juntos por nuestra familia”, agregó el futbolista de Vélez.

La muerte de la novia de Ricardo Centurión

Medoly Pasini murió a los 25 años de edad en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. De acuerdo con lo reportado por TN, la exnovia del jugador de Vélez tuvo un paro cardiaco que provocó que perdiera el control del auto en el que se movilizaba y terminara chocando contra un vehículo estacionado. Según se supo en aquel momento, Melody Pasini padecía problemas cardíacos y ya había sido operada con anterioridad.

Ricardo Centurión y Melody Pasini
Ricardo Centurión y Melody Pasini

Ricardo Centurión y Melody Pasini