Argentina | Ricardo Canaletti | Pablo Duggan | María Marta

Ricardo Canaletti lapidario con Pablo Duggan: "Lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja"

Con el resurgimiento del caso de María Marta García Belsunce, Pablo Duggan apuntó contra Ricardo Canaletti y el periodista de TN no tuvo piedad

Han pasado 18 años desde el misterioso asesinato de María Marta García Belsunce, sin embargo el caso está más vigente que nunca por el estreno de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, una miniserie documental de Netflix que recoge varias versiones de uno de los femicidios más mediáticos de la Argentina.

A propósito de su participación en dicho documental, Pablo Duggan estuvo como invitado en Intrusos y ahí apuntó duramente contra Ricardo Canaletti, a quien acusó de opinar del caso sin haber leído el expediente.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Pablo Duggan

"Que lo lea de manera independiente, como lo hice yo. Estoy seguro de que no lo leyó (el expediente). Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas", disparó Pablo Duggan.

Tras los dichos del periodista de C5N, su colega de TN salió al cruce y fue lapidario. "Yo sé lo que pasó en el (country) Carmel y lo saben también los familiares de María Marta, por más que se refieran al caso detrás de una copa de whisky", dijo el conductor de Cámara del crimen mirando fijamente a la cámara sin nombrar a su colega.

Ricardo Canaletti
Ricardo Canaletti

Ricardo Canaletti

"Yo vine a la televisión después de estar muchos años en una redacción, y antes lo estuve en Tribunales. Vine acá y será mi personalidad o mi manera de contar, que me caliento con los casos o me enfervorizo", continuó Ricardo Canaletti.

"Me han imitado, han copiado mis puntos de vista sobre casos policiales... Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas", dijo después el periodista de TN refiriéndose directamente a Pablo Duggan.

"El insulto a mí no me interesa en absoluto, no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero como yo no le doy importancia a quien me insulta... Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja", dijo sin piedad el periodista.