Argentina | Ricardo Arjona | Arjona | álbum

Ricardo Arjona lanza nuevo álbum

El nuevo álbum del cantante guatemalteco Ricardo Arjona se llama "Covers, Demos y otras travesuras de Blanco"

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su nuevo albúm “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum Blanco, el año pasado, Arjona no para y ya tiene un disco nuevo entre sus manos. Con Blanco, el lanzamiento fue atípico, debido a la pandemia y todas las restricciones que trajo como consecuencia. Sin embargo, el álbum ya tiene más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas de autor.

El nuevo disco de Ricardo Arjona cuenta con la participación de artistas como la inglesa Joss Stone en el tema “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El amor que me tenía” y Melendi en “El invisible”, Kany García en “Tu retrato”, Gaby Moreno en “El blues de la notoriedad” y Beret en “Batichica”, entre otros.

Además, este proyecto da lugar a cantantes emergentes que Ricardo Arjona conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que, esta vez, los invita a cantar con él, siendo parte de este nuevo material que lanzó hoy a través de su sello Metamorfosis.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El blues de la notoriedad” junto a su coterránea Gaby Moreno, a nueve años de unirse para interpretar juntos “Fuiste tú”, una de las canciones más emblemáticas del músico.

Por otra parte, Sobrevivirás, que Arjona interpreta junto a la británica Joss Stone, es el nuevo single elegido para acompañar este lanzamiento que se encuentra desde este 12 de febrero disponible en todas las plataformas digitales del músico.

Ricardo Arjona - Hongos (Official Video)

Ricardo Arjona fue uno de los músicos que más se reinventó durante esta pandemia, manteniendo la actividad pese a las dificultades que surgieron por las restricciones de todo tipo. A pesar del contexto y las circunstancias adversas que afectaron a toda la industria del entretenimiento, el cantautor pudo encontrarle la vuelta a lo suyo y seguir adelante con varios proyectos.

De esta manera, en 2020, surgió uno de los lanzamientos más importantes y ambiciosos de carrera: Blanco. El álbum fue acompañado por catorce videoclips repartidos uno cada semana, a lo largo de los últimos meses, y catorce sesiones de autor publicadas justo después de cada lanzamiento.