Lo Ultimo | Ricardo Arjona | Maradona | Diego

Ricardo Arjona homenajeó a Diego Maradona

El cantante Ricardo Arjona también le dedicó unas emotivas palabras de despedida a Diego. ¡ Siempre en nuestros corazones Maradona!

Desde que falleció el ex jugador Diego Armando Maradona, le han dedicado varias palabras emotivas en Instagram, uno de ellos fue el cantante Ricardo Arjona que recordó el día que lo conoció. ¡Diego te extrañamos!

El cantante compartió una foto del día que lo conoció, además escribió: "A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO . La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no se a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBYKUAHFKQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoXi8vEWFgqPO6I4UpswZAIumANBeTWnTHAaAhqtFYSg239XX2xp0MvJFVrbZAV94uuW1DC9937VGGfNZCHrRdBmlFXpCkhsae718PkyMvBXIHNBFbY9xHysoDEfX8XGiZBgHAFGZCwV6KHpbIg2mIrRjEVRW7LUU9sVzSnA

La publicación alcanzó a loas 400. 000 me gusta, los usuarios escribieron palabras de aliento al músico.

"Arjona ojalá existas en todas las vidas, siempre tan perfecto", "Ese día vi por primera vez a mis dos ídolos. Nunca lo olvidaré. Gracias por hacerme conocer al más grande!!!", "Hermosas tus palabras pero yo particularmente nunca lo soporté por su agresividad y prepotencia. Sus adiciones. Sus comentarios políticos. El juicio a Claudia. El juicio a Coppola. Sus hijos no reconocidos ... en fin nunca lo quise", "soy de Argentina te vi muchísimas veces en Rosario, tu posteo es muy bueno, se fue un gran jugador de fútbol, pero creo que fue un mal padre y una persona que no quiere a sus hijos no merece nada, besos Ricardo te espero en Rosario Argentina "

Ricardo Arjona - Te Conozco (Video Oficial)

¡Diego siempre en nuestros corazones!