El 9 de diciembre Ricardo Arjona tenía un recital en su Guatemala natal y tuvo que suspenderlo porque aún tiene conflictos en la Argentina.

Durante el fin de semana se supo que Arjona tuvo un problema con la productora que lo trajo y que no quiso hacer o no se pusieron de acuerdo con el sexto recital pautado y eso motivó un carta por parte de Arjona que hablaba de extorsión y de una situación cuasi mafiosa por parte de la productora.

Por el lado de la organización dicen que él no cumplió con lo pactado y que en sus 17 recitales en el país se llevó seis millones y medio de dólares.

Arjona tenía todo listo para irse pero la justicia le "paró" los cuatro camiones con 34 toneladas de equipos que iban a viajar y en este momento están varado en el aeropuerto.

Ricardo Arjona el jueves pasado jugó al paddle con el Presidente Mauricio Macri, partido que perdió, y algunos piensan que ese encuentro tuvo como finalidad destrabar sus problemas en el país.

Lo cierto que el partido no le sirvió de nada y Arjona sigue varado en el país, además se le reclaman doscientos setenta mil dólares de un vuelo privado, que pidió, y no usó, por el cual se le adelantó el dinero, pero él finalmente viajó en primera, quedándose con el resto del dinero.

Además deberá pagar por dos toneladas de exceso de equipos, ya que él declaró 32 toneladas y en realidad hay 34.

En fin varios temas tiene Arjona, que si no los resuelve, no podrá retirar los equipos del país. Eso sí, se lleva seis palos y medio verdes, una buena recaudación para compensar los problemas de las últimas horas.