Lo Ultimo | Rial | Melisa Zurita | Intrusos

¡Micrófono abierto! El polémico comentario de Jorge Rial

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, hizo un comentario en medio de una nota sobre el caso de la periodista Melisa Zurita

Al conductor del programa "Intrusos", Jorge Rial, se le escapó un comentario sobre el caso de Melisa Zurita en medio de una nota que realizaba su compañero Pablo Layus desde la Fiscalía de Morón.

Jorge Rial murmuró "pero yo pensé que era un mano a mano". Cabe destacar que Melisa Zurita fue violentada por la ex esposa de su actual pareja, quien le increpó un cuchillo delante de su hija de 4 años.

melisa.jpg

Melisa y su pareja, el empresario Gustavo Holstein, acudieron a la Fiscalía de Morón para hablar con el juez que lleva el caso pero no pudieron. Periodistas se encontraban a las afueras del lugar para tomar las declaraciones y en medio del pase a Layus surgió el comentario de Rial.

Rápidamente volvieron al piso y el conductor de «Intrusos» explicó su postura «perfecto ya está, después si podemos hablar con ella hablamos. Lo que yo digo es que hay muchas historias detrás de este caso… La historia ya la ví en todos lados, por eso no quiero conferencia de prensa porque la verdad escuchar diez veces la misma cosa a mí me aburre».

Melisa Zurita vivió un fin de semana de terror cuando Geraldine Martínez, ex pareja de Gustavo, entró a su casa e intentó acuchillarla delante de su hija. El hecho ocurrió en el barrio privado "Casco Leloir" en Ituizangó luego de que luego de que Geraldine violentara el cerco perimetral.

“Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper al alambrado”, expresó la periodista.

La mujer quedó detenida y fue indagada por el fiscal Roberto Tavolaro quien la imputó por “tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor”.