Lo Ultimo | Rial | Intrusos | Marcela Baños

Marcela Baños opinó sobre la pelea de Rial y Tauro

La panelista Marcela Baños habló sobre el escándalo del momento. ¡Enterate de qué lado está!

Marcela Baños se metió de lleno en la polémica entre Jorge Rial y Marcela Tauro. Lo de ellos, parece ser, no fue una discusión del momento. Ya pasaron casi tres semanas desde que la panelista (¿o ex panelista?) histórica de Intrusos apareció por última vez en el ciclo televisivo.

Ante esta situación, la periodista, quien también hizo parte de su carrera en Intrusos, dio su opinión en el programa radial Por si las Moscas, en la Once Diez: "Marcela es histórica en Intrusos, a mi me parece que ella sabe ocupar ese lugar". Siempre conciliadora, agregó: "Ojalá que puedan llegar a buen puerto, y que pueda volver. Creo que no hablar porque tienen que resolver las cosas".

Marcela baños.jpg

Recordemos que Marcela Baños participó en el ciclo durante 4 años y también salió de allí pasando un mal momento con quien estaba segundo en aquel entonces, Luis Ventura. Sin embargo, ella guarda buenos recuerdos y asegura que existía una posibilidad de reencuentro en el ciclo durante este 2020, pero el plan se vio afectado por la pandemia.

"Este año iba a participar en Intrusos porque se iba a festejar el aniversario, pero todo eso quedó para el año que viene o no se hará. La cuestión es que no llegó la propuesta, si llega la voy a escuchar y me fijaré si me copa. Estuve varios años, quiero a Intrusos y amo la televisión", dijo la conductora, que amasó su popularidad en Pasión de Sábado.

marcela en intrusos.jpg

La pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro se originó en el programa del 20 de mayo, cuando la panelista, con una fuerte trayectoria en el piso, tuvo un cruce al aire con su jefe, quien la acusó de estar exponiendo información sin ser chequeada previamente, uno de los pecados capitales del periodismo.

Desde aquel entonces, la periodista no volvió y mucho se especuló sobre su futuro. Ella explica que aún no fue convocada y dejo entreveer que se trata de un protocolo que sigue el canal para ir rotando a los periodistas en época de aislamiento social.

rial tauro.jpg

No sabemos cómo terminará la novela de Intrusos, pero lo que podemos asegurar es que esta cuarentena nos va dejando varias anécdotas que seguro se convertirán en historia.