Lo Ultimo | Rial | Programa | mujeres

Jorge Rial le ganó a Tinelli. ¡Increíble!

El conductor de Intrusos, Jorge Rial hace más de 20 años que tiene su programa en las tardes de América. Hoy su programa le ganó en raiting a Mujeres.

Las tardes de la televisión argentina han tomado mucha importancia en los productores de los canales debido a la pandemia más gente se quedó en casa. El raiting comenzó a importar más de lo normal, en Canal 13 dieron de baja al programa Corte y Confesión conducido por Andrea Politi para apostar a Mujeres, un magazine conducido solo por conductoras del sexo femenino, producido por Marcelo Tinelli, pero el raiting no lo acompañó. Hoy, Rial ganó la tarde.

image.png

Desde que comenzó Mujeres no pudieron ganarle a Corta por Lozano, el programa conducido por Verónica Lozano ganaba las tardes del raiting. Vero Lozano resultó ser la reina de las tardes de la televisión. Hoy, Mujeres perdió también con Intrusos. Hacía días que se corre el rumor de la baja del programa, además dicen las malas lenguas que la apuesta del 13 esta mufado.

Cuando comenzó Claudia Fontán se tuvo que aislar, ya que se contagió de covid 19 en la radio, sus otras dos compañeras Tete Coustarot y Soledad Silveyra al ser personas de riesgo también. En el primer programa no estuvo presente Roxy porque estaba con coronavirus y Jimena Grandinetti fue criticada por sus compañeras por su interrupciones contaste hasta los invitados se han enojado con ella como Yanina Latorre.

image.png

También en los medios se habló de la mala relación entre las más grandes integrantes Solita Silveyra y Tete, lo cual desmintieron. Mientras las conductoras estaban aisladas fueron reemplazadas por Flor de la V, Luli Fernández y la única conductora original que continuó fue Roxy Vázquez.

Florencia decidió renunciar y volvieron dos de las conductoras originales Tete y Solita. Pero el problema seguía, Claudia Fontán se fue y Jimena Grandinetti también. ¡Un caos! El cambio constante de conductoras. A cargo del ciclo quedó Roxy Vázquez.

Las celebridades Soledad y Tete quedaron a cargo del jurado que vota al nuevo integrando del Cantando 2020. Más allá, el raiting no acompaña. Los productores, ya no saben que hacer para que el programa tenga mejoré. Fuentes cercanas a Tinelli dicen que lo van a dar de baja. ¿Quién reemplazará a Mujeres?