Lo Ultimo | Rial | Martín Cirio | La Faraona

Jorge Rial contra Martín Cirio

El conductor Jorge Rial arremetió contra Martín Cirio más conocido como La Faraona. Rial habló de unos tweets viejos del influencer sobre pedofilia.

Hoy aparecieron una serie de Tweets del influencer Martín Cirio, más conocido como La Faraona donde hacía chistes sobre la pedofilia. Por supuesto, Jorge Rial que esta en contra de los influencer lo criticó duramente en Intrusos.

El hastag #MartinCirioPedófilo se conviertió en Trending topic en las redes sociales y mostraba los Tweets que escribió la Faraona en 2011. “Hacemos pasar a los chicos al frente, los desnudamos y les escribimos el cuerpo. Auspicia fundación Padre Grassi ". "Dignísima mirando cómo chicos de 12 juegan al fútbol mientras me paj... atrás de un árbol y le chisto a Yoni para que se de vuelta ". "Holis, en 4 meses cuando esté en Tailando fifándome niños de 3 años, seré Christina Aquilera " Mataría a mi madre a escopetazas en cámara mientras me violo a un pibe con tal de volverme viral”, escribió en 2011 en su cuenta de Twitter el influencer.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1316732445459451904

Hoy Jorge Rial que no tiene una buena relación con el influencer lo criticó muy fuertemente a Martín Cirio.

“Los instagramers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia. Con pibitos... escribió'estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes'”.

image.png

Además agregó : “Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. No todos son así. Pero esta Faraona, sí. Un tipo nefasteo, que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura”. Jorge estaba muy indignado por los dichos del Influencer.

Por supuesto el influencer pidió disculpas por sus Tweets en su cuenta de Instagram a través de una serie de storys. Primero recordó que los Tweets los escribió en el 2011, por eso La Faraona dijo: "Son Tweets que pertenencen a otra época mía, de la sociedad también. Más allá de eso, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí a mi mismo. Dije esto es horrible". Además, continuó en otra story : "No puedo creer como escribi esas cosas pensando que era un chiste"

El influencer hizo varias historias sobre el tema para disculparse: "Un chiste no me convierte en un pedófilo me convierte en un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era graciosa. Twitter era como la cloaca de internet. Yo tenia otra mentalidad, como hice chistes de negros, cosas que no haría hoy. Eso que leyeron en un twitter no deja de ser un chiste, me arrepintió, es un chiste"

Ayer, La Farona levantó una nota vieja del Dipy y lo criticó, hoy se dio cuenta que hay que chequear la información. Martin como dice el dicho no hagas, lo que no te gustaría que te hagan. ¡Todo aclarado!

Dejá tu comentario