Lo Ultimo Rial | Jorge | Ricardo Fort

Jorge Rial contó que Ricardo Fort le ofreció 250 mil dólares

El conductor de Intrusos Jorge Rial recordó el ofrecimiento que le hizo Ricardo Fort y aseguró que no aceptó ¿Por qué?

Una vez más en Intrusos, el espacio que conduce Jorge Rial, abrieron el baúl de los recuerdos, sin duda una videoteca con momentos históricos de la farándula nacional. En esta oportunidad, el ciclo navegó por episodios escandalosos de Ricardo Fort, hombre que generó cientos de capítulos de alto voltaje.

Mientras Rodrigo Lussich presentaba una de las cientos de peleas del mediático, en la que toreaba a Jorge Rial en un móvil, el conductor se animó a revelar un dato desconocido. El animador sacó del cajón de las vivencias que no trascendieron públicamente y contó algo de gravedad.

“Lamentablemente lo bolsiquearon todos a Ricardo Fort, las mujeres, los productores, todos. Pero él inició su carrera garpando”, empezó Jorge Rial. Para después desatar la historia de un encuentro, de una reunión que pareciera englobar un contexto de película.

“Un día vino, y lo tengo de testigo a Jacobo Winograd, y me ofrecieron 250 mil dólares para reconciliarme con Ricardo Fort y que viniera al programa”, manifestó Jorge Rial y generó estupor y sorpresa.

Claro, era una época en la que se habían alejado, ya no eran habituales las visitas del hombre de la familia chocolatera al estudio para construir altos ratings. Jorge Rial aseguró: “Le dije que no, obviamente porque cuando Fort venía acá era porque resultaba interesante”.

Duro mano a mano de Rial y Ricky 1

En esa línea de confesiones y revelaciones, Jorge Rial aceptó que existía una ganancia para él y el programa: “Venía acá porque era un personaje, nos daba rating, no lo tenía él después cuando hacía su programa. A donde iba nos daba rating, lo debo reconocer”.

Para reforzar el concepto de un Ricardo Fort que originó un camino en los medios a cambio de dinero, Rial exclamó: “Ricardo se abrió a billetazos, después se ganó el lugar, no garpó más. Pero me acuerdo, y vos Jacobo lo sabés, les dije qué podían hacer con esa guita. Después volvió al programa porque nos amigamos, porque él entendió el lugar”.