Desde hace un tiempo cuando comienza Intrusos, Jorge Rial se toma unos minutos para hablar y dejar en claro su posición con respecto a distintos temas, y en estos días previos a las elecciones del domingo 11 de agosto, el conductor animó a la gente a que vaya a votar.

''El domingo ejerzamos ese derecho de votar, están todos los candidatos no hay solamente dos, como algunos te hacen creer, y quiero decirte algo: 'votá a quien quieras, no es que después tu voto lo van a transferir a otro candidato, tu voto al que va, vá, votá a Lavagna, votá a Espert, a Del Caño, a Fernández y hasta podés votar a Macri, mirá lo que te digo, podés votar a quien quieras, tu voto va donde vos queres, incluso podés votar en blanco'''.

Rial dijo estas palabras exclusivamente para desmentir a Luis Majul, quien en su programa de radio dijo que los votantes que vayan a optar por Lavagna, Espert o Gómez Centurión favorecen indirectamente a la fórmula Fernández-Fernández.

''Esto lo digo con todo el respeto del mundo y somos compañeros con Luis Majul, que dijo que votando a cualquier otro menos a Macri ibas a favorecer a los Fernández. Es mentira, voten al que quieran’’.

Seguramente Majul le responderá a Rial, y habrá un nuevo enfrentamiento entre los periodistas.

Aparecen en esta nota: