Después del descargo público que Mirtha Legrand hizo el sábado en su programa, en donde pidió disculpas, varios periodistas hablaron de si sus disculpas han sido sinceras o no.

Jorge Rial fue uno de los que habló de las disculpas de Mirtha y en especial del rol de Nacho Viale como productor general del ciclo, ya que directamente dijo que humilló a Mirtha por rating

“Le fue muy bien a Mirtha que calculo que con 10 puntos y con la mentalidad de Nacho que es “hagamos cualquier cosa por el rating”, calculo que se tendrán que mandar una cagada por fin de semana así la abuela pide disculpas después”.

“La humillación de Mirtha midió. Encontraron la vuelta, calculo que Nacho seguirá humillando a su abuela de acá a fin de año para lograr dos dígitos. Porque el sábado finalmente Mirtha tuvo que pedir disculpas”.

“Uno se conmueve, porque no es fácil para una mujer con la trayectoria de Mirtha, a esta altura de su carrera y de su vida, tener que pararse frente a una cámara y pedir disculpas. Vos le podés creer o no le podés creer. Si le creo, me abre la puerta a un quilombo. Porque ella en un momento dijo que no la quería llevar. Y era lógico porque nada tenía que ver con esta causa. Por qué le insistieron tanto, por qué tanta desesperación por llevarla. Por qué Nacho, que es el productor y el responsable de todo esto, insistió tanto, incluso contra la voluntad de Mirtha”.

Rial directamente dijo que Nacho Viale era productor porque su abuela, Mirtha Legrand lo había puesto en ese lugar y agregó que el productor también tendría que haber estado junto a Legrand pidiendo disculpas

“Es su abuela, es sangre de su sangre. Hoy Nacho es un productor que se basa en dos cosas, un teléfono y su abuela. Y sin embargo puso a su abuela, a la sangre de su sangre, en este momento de pedir disculpas. Tendría que haber estado Nacho al lado, bancando la parada”.

Embed