Hoy por la mañana se detuvo al ex vicepresidente, Amado Boudou y su ex novia Agustina Kämpfer, fue citada a declaración indagatoria el 8 de noviembre a las 11 de la mañana por el juez federal Ariel Lijo, sin orden de detención, en la causa por enriquecimiento ilícito, por lavado de activos.

Kämpfer está implicada en esta causa ya que el fiscal Jorge Di Lello pide la justificación de la compra que hizo Boudou de su departamento en Bonpland al 1200, en Palermo por US$120.000 en 2010. El fiscal ve una inconsistencia en esta compra.

La periodista al separarse de Boudou fue pareja de Jorge Rail durante un año y hoy el periodista en Intrusos se refirió al tema de la detención de Boudou y su ex novia Agustina, quien hace unas semanas fue madre:

''El morbo de la gente es muy grande y lo entiendo, por que se preguntan como abordará el tema Rial en el programa y lo vamos a tratar como tenemos que tratar todo lo de actualidad, como debe ser. Además, más allá de que yo ya no estoy con ella hace un año, que yo ya estoy en otra historia y todo, a mi me conmueven este tipo de cosas porque obviamente la conozco y estoy seguro que cuando declare ante el juez va a poder explicar absolutamente todo. Por suerte la Justicia le está dando el lugar para que pueda ser indagada”.

“Pero hay mucho morbo alrededor, a ver cómo iba a tratar yo este tema, si me iba a hacer el pelotudo. No, no me voy a hacer el pelotudo. Es más, está citada en principio para el miércoles pero pidió una postergación”.

Rial cerró diciendo “No me hago el boludo, lamento por lo que está pasando pero es la Justicia la que está actuando, por lo tanto ante la Justicia hay que presentarse”.

Embed