Jorge Rial grabó un video para Instagram explicando los motivos de su salida transitoria del programa que conduce, Intrusos, por algunos meses (probablemente lo que queda del 2018).

"¿Qué hacen? ¿Cómo andan? Estoy recién llegado de vacaciones y recién empezando una licencia, que me voy a tomar efectivamente me voy a tomar unas semanas, unos meses de licencia, unos días de tranquilidad, de acomodamiento. A veces uno en su vida se da cuenta de que necesita un lugar, un momento para acomodar las cosas, para pararse y mirar para adelante y hacia atrás, y eso es lo que voy a hacer.

Tiene que ver con 18 años de no faltar casi, no salir nunca del aire creo que soy uno de los pocos conductores que no dejó nunca su programa, todos se han tomado su año sabático, sus meses.. han vuelto a mitad del año y en Intrusos nunca lo hicimos, Intrusos siempre estuvo

"Intrusos no salió un solo día del año; siempre estuvo, nunca salió del aire. Salimos con los cacerolazos, con la muerte del Papa, cosas que pasaban socialmente en el país y lo cubríamos desde ahí. Uno llega cierto momento cansado y en un momento especial de mi vida y ustedes ya lo saben, necesito tomarme mi tiempo para reconstruir algunas cosas, por suerte está todo mejor con mi hija Morena, de hecho estuvo hasta hace un ratito aquí".

Aparecen en esta nota: