Y un día apareció Jorge Rial en Intrusos, así de improvisto el periodista pasó a saludar a Moria, quien la está reemplazando y a todo su equipo que lo apoya desde siempre.

Después de los saludos y abrazos a todos los integrantes, aprovecharon para hacerle una entrevista y consultarle sobre su momento actual:

''Vengo a grabar la promo de primavera y verano, lo que significa que sigo’’, bromeó Rial, y ante la pregunta si volvía a Intrusos, aseguró: ''Sí voy a volver’’.

''Familiarmente estoy muy bien, encontré a la mujer de mi vida, que me dio el equilibrio’’.

Moria lo consultó sobre sus proyectos de ficción que el conductor hará para América:

''Estoy embarcado con el grupo América, estamos armando una empresa de contenidos de ficción, yo ya estoy trabajando, viajo en estos días a Miami a tener reuniones, voy a buscar los derechos de una historia de un grupo musical muy fuerte’’.

''Vamos a abrir una ventana de ficción en América''.

Rial volvió a aclarar que va a volver a su programa de espectáculo:

''Con respecto a Intrusos, sí voy a volver y cumpliremos los 20 años’’.

Con respecto a sus hijas agregó que su hija Morena esta mejor: ''Hay que remarla no es fácil y es un laburo bárbaro, Rochi también esta bárbara’’.

La One, tremenda como siempre le preguntó sobre su viaje a Miami solo: ''¿Romina no es celosa, vos tenías una noviecita en Mami?''

''Nooo, eso fue hace años, ahora estamos ensamblando la familia hace 20 años que estoy esperando esto’’.

Luego Moria le hizo contar como fue que se ''levanto’’ a su novia Romina; Rial explicó que fue a través de una consulta que Romina hizo en Twitter y cerró diciendo:

''Estoy enamoradísimo’’.

Embed

Aparecen en esta nota: