Jorge Rial fue entrevistado por Luis Novaresio en su programa de la señal A24 anoche, en medio de la crisis familiar que atraviesa con su hija Morena y sus constantes posteos en redes sociales y viralización de audios de WhatsApp por parte de Natacha Jaitt.

El conductor de Intrusos se sinceró sobre el momento que le toca vivir:

"Es demoledor; es algo que en mi vida lo esperé; soy un tipo confrontativo y me banco las consecuencias, nunca me escondo, salgo por la calle solo. Uno espera de cualquier lado pero no de mi sangre; aunque sean adoptadas son mi sangre; lo estoy llevando como puedo. No hay manera que yo me pelee con mi hija; aunque diga que no quiere ser más mi hija, es mi hija para siempre. Estoy subiéndome a la lona, con mi otra hija Rocío, con una templanza infernal, con una mujer como Romina que por suerte se me cruzó en el camino. No puedo entender lo que me está pasando; la puta vida conmigo ha sido muy buena; y en otras muy dura; es una pesadilla; me despierto todos los días pensando que es una pesadilla, pero se que va a terminar. Voy a seguir peleando para rescatarla, aunque está en un momento difícil y con un entorno difícil.

Es un caso que le pasa a muchísima gente, pero acá se hizo público de una manera brutal. Estoy llevándolo adelante y estoy tratando de entender. Prefiero ser esclavo de mis silencios y no verdugo de mis palabras. Cada palabra que yo digo se reproduce de otra manera y no quiero lastimar a mi hija; es lo que menos quiero.

Me da vergüenza todo esto; quiero recuperar a la hija que yo amo, mi hija es otra versión de la que están viendo ahora. La gente de mi cree de todo, como de cada uno de nosotros. No es que me importe o me deje de importar; la gente no es las redes sociales. Creo que entienden la situación; la mitad cree que soy un hijo de puta y la otra mitad está convencido que lo soy (risas)".

Rial habló de otros temas en la entrevista, se pronunció una vez más a favor de la legalización del aborto -"Ojalá que los disputados voten sin presiones y escuchen a la gente"- y también habló de política. Algunos textuales:

"Tranquilamente votaría a Tinelli para Presidente; los políticos le tienen miedo a Tinelli; nunca quise ser Tinelli".

"Es muy grave lo que estamos viviendo. Veo una luz al final del túnel pero no se si es esperanza o un tren que viene de frente. Este país nació para ser gobernado por los peronistas".

"No puedo descifrar qué es Macri".

"No tengo ganas de sentarme en la mesa de Mirtha".

"Me divierte el Martín Fierro porque siempre lo spoileo".

rial1.jpg

rial2.jpg
rial3.jpg
rial4.jpg