El libro Sandro de América de Graciela Guiñazu es el que inspiró la serie éxito de Telefe, su escritora estuvo en Confrontados (El Nueve, lunes aviernes 14.15hs) y adelantó los secretos y lo que se viene en la tira.

Graciela Guiñazu contó algunas anécdotas de grabación como que las verdaderas admiradoras llamadas ''las nenas’’ participan en uno de los últimos capítulos y se llegaron a desmayar en serio cuando Grimau interpretaba a Sandro en el Gran Rex.

''En el último capítulo cuando Grimau que encarna a Sandro de adulto entra al hall del Gran Rex un grupo de nenas se empezaron a descomponer y no dábamos abasto para atenderlas por la emoción, una de ellas que es muy famosa decía justo me vengo a desmayar cuando empezaron a grabar, porque finalmente no está en las escenas’’

Franco Torchia panelista de Confrontados comentó que Tita Russ, quien fue pareja de Sandro, no estaría nada conforme con que en la serie Lali Esposito haga de ella. La escritora explicó que el libro esta ficcionado y Lali Esposito hace de Reina, que obviamente es Tita Russ.

También adelantó que en el capítulo 7 Lali Esposito, que hace de esta ex novia vedette de Sandro canta un tema del ídolo y eso en realidad nunca sucedió, porque ella ya no era vedette y estaba retirada del mundo del espectáculo.

Guiñazu habló del ''romance’’ que tuvieron Susana y Sandro y que se vera la próxima semana en la serie: ''fue un juego, los dos estaban en pareja en ese momento Susana con Monzón y Sandro con Julia Visciani, fue un jugo de seducción lo que hubo entre ellos y que mantuvieron después en la pantalla con una excelente relación hasta el último día''.

La escritora de Sandro de América no puede asegurar si entre ellos no pasó algo, y agregó algo que El Gitano le dijo en vida: ''Él me dijo que fue siempre fiel y que le gustaban las mujeres posibles, que había mucha química, pero que los dos se respetaron’’.

Guiñazu adelantó que la participación de Marco Antonio Caponi es muy interesante porque retrata la vulnerabilidad que tuvo Roberto Sánchez y Sandro, que estaban en un momento muy peleados el uno con el otro.

Embed