La serie de Carlos Monzón, está en boca de todos, la biopic muestra la vida del boxeador desde su infancia, donde transitó la extrema pobreza hasta llegar a ser campeón del mundo y un galán que tuvo cantidad de romances entre ellos su relación con Susana Giménez.

Monzón y Susana se conocieron cuando filmaron La Mary en 1974 y tuvieron un romance fogoso del que habló el país.

En la revista Gente de esta semana Susana Giménez habló de su relación con el ex campeón de boxeo y contó detalles que hasta ahora nunca había revelado:

"Lo nuestro fue pasional, pero también profundo en muchos sentidos. Me ocupé mucho de él, lo pulí. ¡Le enseñé a esquiar!"; contó Susana a Gente.

La conductora influyó mucho en Monzón y lo ayudó a fortalecer su educación:

"Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'... En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón’’.

Además, Susana contó cómo cambió el look de Monzón, para que este más a la moda y hasta le hizo ganar un premio: "¡Cuando lo conocí se vestía tan mal! Me metí ahí y ganó el premio al hombre mejor vestido de Europa. Era como un dios negro, todo le quedaba brutal. En Italia, en París, se compraba de todo. Me acuerdo que iba a los locales con sus valijas y metía, metía, metía todo lo que podía".

Sobre el final de la relación que duró algo más de cuatro años Susana dijo que fue una relación marcada por los celos y las peleas, y que una vez que Monzón se retiró todo fue peor:

"Al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba, se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba’’; y reveló la única vez en que Monzón la golpeó:

"Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás, una vez le tiré un bolso de cocodrilo, me había salido un dineral".

Aparecen en esta nota: