Carlos Monzón tuvo una vida de película, de la extrema pobreza, llegó a ser campeón mundial de boxeo, tuvo romances con las mujeres más bellas, se codeó con famosos y terminó su vida en un accidente de tránsito en una de las salidas transitorias en la condena que cumplía por haber asesinado a Alicia Muñiz, su esposa y madre de su hijo.

Este episodio en su vida es el que marcará la serie de Monzón que se está grabando actualmente, y que ya despertó polémicas.

Carmen Carrasco fue la mejor amiga de Alicia Muñiz, por primera vez habló en Confrontados (El Nueve 15hs) y reveló como fueron los días previos a su muerte en manos de Carlos Monzón:

''Alicia bailaba en un lugar cuando Monzón iba con Susana, y después se lo cruza en un aeropuerto, así comienzan su relación’’; contó la amiga de Alicia Muñiz, quien confesó que ella siempre pensó que iban a terminar mal:

''En el último tiempo él estaba hecho un loco, muy dado vuelta, ella lo denunció varias veces, pero nadie le daba bola en la comisaria’’.

Sobre cómo se enteró de la muerte de su amiga, Carrasco contó que no pudo verla en Punta del Este, y Alicia decidió irse a Mar del Plata donde justamente encontró la muerte:

''Yo estaba en Punta del Este y escuche las noticias, ella quería no volver, estaba con abogados para solucionar el problema de las visitas del nene’’.

Tal era el miedo que Alicia le tenía a Monzón que según su amiga a veces se quedaba dos o tres días en su casa, para esconderse: ''El tipo estaba como loco, y la buscaba por todos lados’’.

Embed

Aparecen en esta nota: