Mucho se dijo en los últimos días sobre la continuidad o no de Antonio Gasalla en El Trece. Luego que la productora Mandarina se bajara, primera empresa que iba a realizar el ciclo del genial cómico, comenzaron los rumores sobre el futuro del actor.

Se llegó a decir que dejaba el canal que comanda Suar y volvía a los "brazos de Susana Giménez". Pero nada de esto es así.

Antonio Gasalla y Adrián Suar se reunieron el lunes al mediodía en las oficinas del canal para cerrar los detalles del nuevo ciclo del actor y arrancar con la preproducción.

Del encuentro participaron Pablo Codevilla, mano derecha de Suar, y Marcelo Polino, el compañero de Gasalla en el nuevo ciclo.

La charla fue de lo más cordial y se coordinaron horarios de grabación y detalles sobre la salida al aire, que está prevista para el mes de mayo.

En un comienzo Antonio quería salir a competir "de frente" con Susana Giménez, pero la diva vuelve recién en el mes del Julio y para esa época Antonio ya tendrá dos meses al aire si todo va bien.

Con esta reunión se alejaron los fantasmas y en El Trece están felices con la llegada de Gasalla, y a partir de ahora arranca la preproducción del programa que marcará el regreso del actor como protagonista de su propio show televisivo.