Vico D´Alessandro se prepara para ser el protagonista de "Sugar" a partir del 21 de diciembre en Mar del Plata. Desde que se conoció la noticia empezaron las especulaciones sobre la posible relación de Vico y Laurita Fernández y una relación que podría empezar a partir del trabajo en común.

Hoy podemos adelantar en exclusiva que D´Alessandro estaría arrancando una relación con Jenny Williams, con quien se conoce desde hace años y en el 2016 se había corrido el rumor de una posible relación.

Jenny es actriz y en el año 2014 se casó con el fotógrafo Cristian Baliera en una boda muy bajo perfil. En el 2016 también casi en silencio se separó. Desde ese momento no se supo mucho más de Jenny.

En las últimas semanas Vico y Jenny se habrían empezado a frecuentar en un plan más amoroso, con encuentros y salidas compartidas, alejados de la vista de los medios, tratando de mantener el bajo perfil que a los dos les gusta cultivar.

Habrá que ver si la relación avanza o se queda sólo en algunos encuentros de dos personas que se conocen hace años y que están solteros hoy.

Aparecen en esta nota: