Sorpresivamente, Pepe Cibrián renunció a "La jaula de las locas", el musical que estaba preparando con Nito Artaza para la temporada 2019 de Mar del Plata.

Así lo anunció la propia compañía en un twitter: "Anoche 'Pepe' Cibrián Campoy renunció a continuar participando de la futura temporada 2019 del Musical “La jaula de las locas” en Mar del Plata"

Embed

Según supimos en Telebajocero en exclusivo, la renuncia tiene que ver con diferencias en la producción, a cargo de Carlos Rottemberg y Nito Artaza, ya que tenían criterios distintos a Pepe. Algunos allegados también contaron que Pepe está atravesando nuevos problemas de salud, y gente cercana le sugirió ocuparse de él, ya que la temporada le iba a demandar mucho esfuerzo.

Artaza y Rottemberg se enteraron de la renuncia esta madrugada por un mail que les envió Pepe, informando que no seguiría con el espectáculo y que les deseaba suerte, pero no daba mayores especificaciones, por lo cual están todos muy sorprendidos con la decisión de Cibrián.

Asimismo, Pepe emitió un comunicado oficial, informando su desvinculación de la obra:

"Mediante el presente comunicado de prensa, informo mi decisión irrevocable de no formar parte del elenco, ni de la labor como Director de la obra titulada “La Jaula de las Locas”. Ello con motivo de la existencia de diferencias irreconciliables con la producción de la misma, deseando éxitos a quienes decidan conducir tal desafío. La presente información se formula sobre la base de mi profesionalismo, trayectoria y absoluto respeto al público que en cada temporada acompaña con su fidelidad y calidez mis estrenos teatrales, cordialmente. José Cibrián Campoy."