Virales | René | Milo | Pérez

René Pérez: "Llevo más de tres meses sin ver a Milo"

El cantante René Pérez subió un video donde manifestó su dolor por no poder ver a su hijo Milo quien cumple la cuarentena en Argentina

A finales de febrero Residente estrenó el tema René ”, en el que hace un recorrido por su vida, desde su infancia hasta las giras y la fama. Es sin duda uno de sus trabajos más significativos en su carrera: fue la primera vez que mostró a Milo, el hijo de cinco años que tiene con Soledad Fandiño.

El músico nunca imaginó que mucho después estará tres meses distanciado de su hijo Milo, por causa de la cuarentena. La medida de distanciamiento dictada en varios países, generó serias complicaciones para las padres separados, que deben buscar la forma de no perder contacto con sus hijos. En el caso de René Pérez, quien vive en Puerto Rico, mientra Milo lo hace en Buenos Aires con su madre, la situación es muy difícil.

Captura rene.PNG

A través de su cuenta en Instagram, en el marco del Día del Padre, René Pérez manifestó sus sentimientos: “Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor, pero me siento peor. Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father’s Day”.

Junto al texto publicó el video. Con la música del mencionado tema “René”, el artista hizo un clip con imágenes y videos de su pequeño, desde los primeros instantes de su vida hasta la actualidad.

El video de René tuvo mucha repercusión y en cuestión de horas superó el millón de reproducciones. Muchas figuras, principalmente vinculadas al mundo de la música, le dejaron mensajes y lo consolaron a la distancia, en medio de este momento personal tan difícil para él

Cuando habilitaron las salidas para los menores junto a sus padres, subió un video de su hijo corriendo por un parque en Buenos Aires. “Tan feliz, te amo. Ayer, en nuestra primera salida después de casi 70 días”, escribió en aquella oportunidad.