La pandemia del coronavirus unió a muchas figuras del espectáculo internacional, realizan vivos en Instagram y hacen mini recitales para llevar un poco de alegría en medio de tanta desolación.

Pero, en la tarde del domingo sucedió algo curioso cuando René, ex Calle 13, hizo un live en Instagram con sus seguidores, y en un momento, se unió a la transmisión Tini Stoessel, pero para sorpresa de muchos, Rene no conocía a la cantante:

"¿Tu nombre es Tini?", le preguntó René.

"Sí, Martina, me dicen Tini, soy de la Argentina", le respondió la cantante, sin revelar que ella también era una reconocida artista, famosa en muchos países.

''¿Qué música cantas?", continuó preguntando René, sin leer los comentarios que le advertían que se trataba de Tini Stoessel, y que, ¿cómo podría ser que no la reconociera?

''Canto un poco de todo, reggaetón, baladas"; dijo Tini, quien sin dudas se moría de ganas por revelarse su identidad, pero prefirió continuar con la humildad de siempre.

Además, la ex Violetta le contó que se encuentra en plena cuarenta por el coronavirus, y juntos pidieron que se tome conciencia y permanezcan en sus casas.

Embed

Aparecen en esta nota: