Lo Ultimo | Renata Notni | Diego Boneta | Netflix

Renata Notni: La nueva compañera de Diego Boneta

Te contamos quién es la compañera del interprete de Luis Miguel en la serie de Netflix. Renata Notni actriz y modelo mexicana oficializó romance con Boneta

Renata Notni la nueva compañera de Diego Boneta, Luis Miguel en la serie de Netflix. Ambos ya no se ocultan aunque prefieren mantener el bajo perfil durante toda la relación. Ella es actriz y modelo oriunda también de México. Se habrían conocido hace cinco meses y hoy ya se animan a posar juntos para algunas fotos.

Renata tiene 26 años, nació el 2 de enero de 1995, sin embargo ya tiene una gran carrera en la industria de las telenovelas mexicanas. Participó en “Amor de barrio”, “Yo quisiera”, “Mi adorable maldición”, “Mar de amor”, “La Fuerza del destino”, “Amorcito Corazón”, “Qué bonito amor” y “Sueño de amor”. Hoy está promocionando su último trabajo "El dragón" de la firma Televisa.

image.png

En enero comenzaron a circular las versiones de romance entre ambos, y aunque a Diego Boneta ya se lo había vinculado con compañeras de serie como Camila Sodi y Macarena Áchaga, todo pareció ser errado. Los tórtolos viajaron juntos a una playa paradisíaca y si bien no afirmaron ni desmintieron los rumores, parecía ya ser un viaje de novios.

Un día antes de que estreno la serie, Renata y Diego posaron juntos para la revista Quién muy sonrientes. En una reciente entrevista, la joven mexicana oriunda de Cuernavaca confesó: "Mi corazón está feliz, sí, lo puedo decir ahora que estoy segura de lo que siento". Dando por aludido su romance con el Luis Miguel de Netflix pero muy tímidamente, parece ser que el bajo perfil seguirá reinando en esta pareja tan bella.

image.png

Al ser nuevamente consultada sobre su relación con Boneta, ella prefirió hablar de otros temas: “No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y que es increíble y súper dedicada a eso ahorita. Ahorita prefiero enfocarme a ese tema”. En cuanto al amor, sus declaraciones antes de conocer al actor de Netflix fueron: “Yo siento que te puedes enamorar solamente si estás en un momento de tu vida en el que te puede pasar”.

¡Llegó el momento, y que sean muy felices!