Lo Ultimo | Reina Reech | canje | reina

Reina Reech y su polémico canje

Reina Reech realizó un canje por una empleada doméstica en su casa y la destrozaron en redes sociales.

Desde que comenzó la pandemia muchísimos famosos se hicieron más visibles en redes sociales, compartieron canjes, rutinas de ejercicio y su vida diaria como Reina Reech que también se sumó a la movida de Instagram, pero su último canje fue muy criticado porque compartió un video . Además también publicó una historia agradeciendo por su empleada doméstica y los hater salieron con todo.

"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora @dulces_companias para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa. Gracias Johanna, Directora de Dulces Compañías, por haber estado presente en esta búsqueda y haberme asesorado en cada detalle, es un gran respaldo el que brindan. Gracias por la atención y el profesionalismo. Pueden contactarlos por Ig @dulces_companias y les dejo la web www.dulcescompanias.com - Niñeras, empleadas domésticas, cuidadoras de abuelitos, cocineras, muchísimas opciones", epara acompañarte , escribió en la publicación.

Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora @dulces_companias para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa.Gracias Johanna, Directora de Dulces Compañías, por haber estado presente en esta búsqueda y haberme asesorado en cada detalle, es un gran respaldo el que brindan. Gracias por la atención y el profesionalismo. Pueden contactarlos por Ig @dulces_companias y les dejo la web www.dulcescompanias.com - Niñeras, empleadas domésticas, cuidadoras de abuelitos, cocineras, muchísimas opciones para acompañarte .

"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", decía Reina en la cuenta del canje.

Gracias Reina Reech por Confiar en Dulces Companias! Única Consultora Especializada en Búsquedas “personalizadas” de Empleadas domésticas, niñeras, cuidadoras de Adultos mayores, cocineras, acompañantes terapéuticos, todo lo necesario para tu y para el cuidado de tus seres Amados www.dulcescompanias.com 1123001092/1125521571

Los haters le escribieron comentarios muy negativos por este canje: "Canje de empleadas domésticas, lo que le faltaba al 2020", "¡Qué asco de publicidad!" y "Reina soy empleada doméstica, ¿qué diferencia hay en una empleada domestica a través de una agencia? Todas necesitamos trabajar. ¿O es como la época de la esclavitud te revisan hasta los dientes y si los tenés todos estás aprobada? Eso es discriminación. Para limpiar no se necesita técnica, solo hacerlo con ganas… ¡Tanta propaganda para una agencia! Hay mucha desocupación y hay muchas que necesitan trabajar",

Recordemos el canje de Vicky Xipolitakis que intentó hacer un canje con un supermercado Chino y su pedido se viralizó y también se sumaron varios casos de canjes fallidos "por ser poco el canje".

A pesar de que Reina recibió muchisimas criticas, otros famosos recibieron el mismo canje Georgina Barbarossa, Jonathan Viale, Celeste Muriega, Andrea Estevez y Flavia Palmiero.

Dejá tu comentario