Argentina | Reina Reech | Juana Repetto | Sebastián Graviotto

La reacción de Reina Reech tras el nacimiento de su nieto Belisario

Poco después de que Juana Repetto trajera al mundo a Belisario, Reina Reech se mostró emocionada por la llegada del nuevo integrante de su familia.

La noche de este domingo 20 de junio nació Belisario el primer hijo de Juana Repetto junto a su esposo, Sebastián Graviotto. Tras conocer la noticia, la flamante abuela materna del pequeño, Reina Reech, se mostró muy emocionada por la llegada del nuevo integrante de su familia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live, Reina Reech se mostró ansiosa por conocer al segundo hijo de su hija y detalló que ella se quedó al frente del cuidado de Toribio mientras Juana estaba en trabajo de parto.

"Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo”, le dijo la actriz a Juan Etchegoyen, al tiempo que destacó que “No se puede visitar por la situación actual”.

En tal sentido, Reech contó cómo espera para conocer a su nieto Belisario: “Cuidando a mi amado Toro, y deseando la vuelta a casa para tenerlo en brazos, sentir su piel y darle unos besitos”.

Reina Reech
La reacción de Reina Reech tras el nacimiento de su nieto Belisario

La reacción de Reina Reech tras el nacimiento de su nieto Belisario

Juana Repetto fue la encargada de compartir la noticia del nacimiento de Belisario a través de su cuenta de Instagram, red social en la que publicó una fotografía en la que se la ve con una gran sonrisa en el rostro y Belisario en sus brazos poco después de que este llegara al mundo. En la imagen también se ve a Sebastián Graviotto abrazando a Juana Repetto por la espalda y con una expresión de felicidad plena.

"Ahora si, feliz día amore", escribió al comienzo del texto con el que acompañó la fotografía la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Después de agradecer a quienes la asistieron en la labor de parto, Juana Repetto le dedicó un escrito a Sebastián Graviotto.

"Gracias Sebastián Graviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", escribió la actriz para cerrar el emotivo posteo que enseguida recibió cientos de comentarios y reaacciones.