Como ya anticipamos en este portal con la llegada del nuevo año cambia la grilla televisiva y comienzan nuevos programas como "Ojos que no ven" con Andrea Politti desde el 2 de enero y unas semanas después la carta fuerte de El Trece para el prime time del verano, Simona.

Pero la grilla se sigue renovando minuto a minuto y también están dispuesto para comenzar en Enero Carina Zampini que volvería a conducir un magazine pero esta vez por las tardes.

Otro que vuelve después de su problema de salud es Matías Alé, quien este año no hará temporada pero si ya se encuentra grabando un programa de juegos y entretenimientos para toda la familia, se emitirá por canal 26 y Matías se siente feliz de volver a los medios.

Por último Dario Grandinetti vuelve después de años de estar alejado de la televisión. El actor quien se ha dedicado de forma total al cine y al teatro se unirá al elenco de ‘’El Lobista’’, el unitario de 12 capítulos que prepara El Trece y protagonizará Rodrigo de la Serna y Julieta Nair Calvo. Grandinetti interpretará al pastor Elián Rojas Ospina.

La historia será producida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, y se meterá en el mundo de los negocios políticos.