Después de que Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de haberle hecho brujería congelando su nombre en un vaso en el freezer, el economista salió a desmentirla y decir que Salazar hacer esto porque apareció otra mujer en su vida.

Salazar hoy salió en todos los programas diciendo que tenia pruebas de que esto era cierto y a los minutos que Redrado en su cuenta de Instagram posteo que esta iniciando una relación con Lulu Sanguinetti, Luly a través de su cuenta hace viralizar las pruebas prometidas.

En el audio se escucha a una Salazar en estado de histeria preguntándole a Redrado sobre que es el papel con su nombre y fecha de nacimiento que encontró en el frezzer.

''Ay, Martín por Dios. ¡Por favor! ¿Qué es es eso? Está mi nombre ahí Martín. Dice mi nombre. ¿Qué es eso por Dios? Estoy temblando. Eso es una brujería".

Ante la respuesta del economista que dice no saber de qué se trata Luly le recrimina que ya vivió esto en Washington. Redrado asegura que solo se trató de una vez, y no lo volvió a hacer, admitiendo que en algún momento Martín Redrado acudió a la brujería.

Embed

redrado relacion con Lulu.jpeg

Aparecen en esta nota: