Lo Ultimo | redes sociales | China Suárez | carpinchos

La China Suárez se enfureció en las redes sociales

La actriz usó sus redes sociales para denunciar una situación irregular en un Country de Berazategui

La China Suárez, está muy vinculada con la lucha contra el maltrato animal, por eso se enfureció e hizo una fuerte publicación en sus redes sociales pidiendo que la situación de unos carpinchos que andan sueltos dentro de un Country de Berazategui, se solucione de inmediato.

"En el country Abril echaron a una familia de carpinchos a la calle. Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron. La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses, ahora lo que falta es que el juez firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona", empezó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram.

Los carpinchos habían sido expulsados del country ya que varios vecinos del barrio privado se quejaron de su presencia. Si bien las autoridades intentaron echar a todos, algunas crías quedaron adentro y los animales más adultos llevan días frente al alambrado intentando regresar a su habitat.

Hace varios días que las redes sociales se conmocionaron con la historia de una familia de carpinchos que fue expulsada del country Abril, ubicado en Berazategui. En las últimas horas, el hecho se volvió aún más grave luego de que encontraran a uno de los animales muerto, aparentemente por un tiro, y a otro herido de bala.

"Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida. Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, ¡podemos salvarles la vida!", agregó la China Suárez.

En sus historias, China Suárez continuó con su reclamo y le respondió a quienes defendieron la decisión de los vecinos del country. "Me escriben vecinos contándome que "muerden a los perros". No es la solución echarlos a la calle. Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse?", planteó la actriz.