El conflicto entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández viene desde hace tiempo, cuando la joven contó que la rubia la había dejado encerrada en un estudio de Showmatch, cuando ella recién comenzaba y Alfano era jurado.

Pasó el tiempo, y cada una tomó distintos caminos, pero ahora trabajan juntas, ambas son panelistas de LAM, y las cosas se ponen cada vez más tensas. Ayer, mientras Alfano contaba un chimento, habló de "El palacio de las cucarachas". Automáticamente, Cinthia la interrumpió y le dijo de todo, pensando que se refería a "El Palacio de las oportunidades", el negocio de su novio, Matín Baclini.

"Seguí acostándote con los militares, Alfano, sos mala gente, sos una lacra", le dijo la morocha.

"Se le dice así desde épocas antiquísicas a lugares donde se vive muy mal", señaló Alfano, que negó haberse referido al negocio de Baclini.

Hoy, en el programa, ambas hicieron su descargo.

"Se tiene que disculpar conmigo porque yo no le hice nada", dijo Alfano. "Si las necesitas te las pido, pero tendrías que pedir disculpas vos también", le dijo Cinthia. "No me dirijas nunca más la palabra en tu vida", retrucó Alfano.

"Me pido perdón a mí, no a ella, tengo razón con lo que digo pero mis formas me desacreditan, vengo de una semana de hostigamiento, ella es muy inteligente, se mete en temas personales, entonces uno parece desquiciado, yo soy sincera, ella tiene conflicto con todos, le pido disculpas a la gente por ver algo tan fuerte, yo no salté porque sí; ella calcula, mide todo, todo el fin de semana me volvió loca, por el tuiter y por WhatsApp en un audio de cuatro minutos, la gente mala termina mal", señaló Cinthia en diálogo con Confrontados, el programa de El Nueve.

Embed

A su vez, Graciela Alfano también dio su postura en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte: "Nunca me había pasado, opté por no reaccionar, una cosa es ser picante y otra es faltar el respeto, salio de la nada, estaba hablando de un chimento top, de la nada vino una catarata de insultos que no entendí de donde venía. Me pide una disculpa mía que no corresponde. ¿Me ves comprando perchas en Rosario? No tengo idea, él tiene la mejor conmigo. No entiendo que le pasa a Cinthia conmigo, soy una persona grande, opté porque no me hable. Que me diga que me siga acostando con los militares, ni sabe de qué está hablando. Mi abogado quiere hacerle una demanda y yo di vuelta atrás porque tiene 3 chicas y di vuelta atrás, pero todo tiene un punto".

Embed