Rodrigo Guirao Díaz se luce en el personaje de policía que encara en "Campanas en la noche", la novela protagonizada por Calu Rivero y Federico Amador.

Soltero y codiciado, el actor dio sorprendió contando que usa instagram para conocer mujeres: "Tuve una cita con alguien de Instagram. Después de meses y meses de hablar y como loco ver sus historias durante un año, de golpe te encontrás un día y es como que re conoces a esa persona. Pero en realidad recién te estás viendo con esa persona, es una locura. Para mí Instagram es todo, es como el boliche en casa. Son momentos... lo único que se perdió es el encare cara a cara. Ahora estás en un bar y te buscan por Instagram para escribirte en vez de ir a saludarte en persona".

"Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o en otra y no se puede dar. Es así", señaló Rodrigo, contando que no siempre gana en su conquista con las mujeres.

En cuanto a su trabajo en la tira, Guirao asegura: "Disfruté mucho hacer este personaje. Soy un policía de investigación que reabre un caso de hace años tratando de descubrir qué pasó en el sur... El hecho de que la tira ya esté toda grabada nos relaja mucho a los actores. Es una gran historia con un gran elenco", señaló Rodrigo en una nota con PrimiciasYa.

Aparecen en esta nota: