El tema del Coronavirus tiene a todos muy preocupados, y no es para menos ya que los casos crecen día a día, y desde la medianoche se anunció una cuarentena obligatoria para intentar que los casos se sigan incrementando.

En la tarde de ayer en Intrusos (América TV) Rial informó que Marcelo Tinelli estaba a punto de subirse a un avión para trasladarse a su casa de Esquel, a partir de esa noticia los panelistas se enfrentaron en un encendido debate sobre si está bien o mal la actitud del conductor.

Pero, el debate continuó en Polémica en el bar (América TV) y Rodrigo Lussich mostró una foto de Tinelli llegando a Esquel y comentó que el conductor había tenido que explicar que tiene casa y domicilio en ese lugar desde el año 1998.

''Lo que indignar con los tipos que están en la ruta yéndose a la playa, nos tenemos que indignar con Tinelli’’; dijo Lussich.

Toda esta situación a Gastón Recondo le dio mucha bronca y tristeza, y mientras debatían el periodista rompió en llanto de la impotencia, porque él no puede ver a su padre:

''Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, todos tenemos gente que la está pasando mal, yo a mi papá no lo puedo ir a ver, entendés, mi papá tiene 5 nietos que no lo pueden ir a ver, entonces cuando veo a estos hijos de puta que quieren entrar a Pinamar…’’.

Luego el periodista le habló directamente a Tinelli: ''Yo sé que tal vez se va a enojar, pero loco no te podés ir a Esquel, sos una figura pública, no te podés ir a Esquel. Si te fuiste, quédate ahí en cuarentena, y ahí si te banco yo, pero si volvés el martes, no te banco yo, pero este es un momento de verdadero sacrificio, esto es todo por igual porque si no perdemos todos’’.

Embed
tinelli esquel.jpg