Argentina | reclusas | Bailando | Video

Viral: Reclusas grabaron video bailando reggaetón con autoridades penitenciarias

Las presas bailaron al ritmo de "Muévelo" de Nicky Jam y Daddy Yankee con quienes están a cargo de la cárcel. Sucedió en La Plata

Un video donde se puede ver a un grupo de reclusas bailando reggaetón se volvió viral en redes sociales. El hecho ocurrió en la Unidad 33 de Los Hornos, en La Plata y lo que causó conmoción es que en el clip aparecen las presas junto a autoridades de la cárcel, quienes las acompañan con pasos de baile.

En el audiovisual se ve a las mujeres cantando en un auto y bailando en distintos escenarios al ritmo de Muévelo de Nicky Jam y Daddy Yankee. Las reclusas aparecen con vestuarios sexys iguales. Horas después se dio a conocer que las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) iniciará una investigación con el objetivo de determinar dónde se llevaron a cabo las filmaciones.

Video de presas con oficiales bailando reggaeton: Cuáles son los puntos polémicos

Rapidamente en redes como Twitter, los internautas expresaron sus opiniones sobre esto. "Presos "haciendo amistad" con personal de la penitenciaría... y preguntan, ¿Cuál es el problema?... Ahora entiendo, el problema es de la mayoría que no se da cuenta el "porque", "Escándalo? Hay en eso algo ofensivo, inconveniente o que atente contra algo? Dejen vivir como puedan", "Excelente!!! El baile les da un momento de felicidad y liberación y como consecuencia mejora el relacionamiento interno", fueron parte de los comentarios.

Mientras otros comentaron: "Escándalo por detenidas en la Unidad Penitenciaria de los Hornos, que se se filmaron bailando al ritmo del reggaeton junto a guardias penitenciarias, esto causó indignación de las flias y las víctimas de sus delitos ...la realidad es q nadie controla nada y es un Viva la joda", " Todo x q las presas bailaron con las penitenciarias . Que les pasa? Es una cárcel donde las madres están con sus hijos! Qué hay que hacer, tenerlas como animales? Que mejor manera de reformar para luego incluirlas en la sociedad".

Las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) iniciará una investigación con el objetivo de determinar dónde se llevaron a cabo las filmaciones Las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) iniciará una investigación con el objetivo de determinar dónde se llevaron a cabo las filmaciones