Después de la ruptura de Jujuy Jiménez con Guillermo Pelado López, a la modelo se la vinculó con algunos famosos como Franco Massini y desde hace unos meses con Juan Martin del Potro.

Desde un principio Jujuy negó este romance, pero el último fin de semana a ella se la vio muy entusiasmada en la platea del Masters 1000 de Roma, en donde el tenista cayó ante Novak Djokovic y ya no pudo ocultar el noviazgo.

Aunque aún no se mostraron juntos, la ex del Pelado López no se quiso perder ver jugar a Del Potro y viajó a Italia invitada por el tenista.

''Ahí estuve alentando a morir, con Juan buena onda, desde que nos conocimos siempre hubo buena onda, pero con el tema de que yo me fui a Carlos Paz y el tenia los viajes todo estaba medio ahí, y ahora me invitó y fui’’.

Jujuy confesó que no conocía Europa y quedó conmovida por como la gente alienta y quiere al tenista.

Recién llegada de Italia, Jujuy habló en Los Ángeles de la mañana, y aunque no blanqueó dijo que se están conociendo:

''La verdad es que estamos ahí, viendo qué onda, conociéndonos no sé qué pasará más adelante; la verdad es que fui a un viaje, disfruté muchísimo de verlo, pero no sé qué pasará’’.

La modelo aún no sabe que pasará en el futuro y si terminarán confirmando el noviazgo: ''Fui a pasarla bien. Tengo solo cosas buenas para hablar de Juan. No estoy blanqueando nada, hay buena onda nada más, es nueva gente y súper generoso’’.

Iliana, que es panelista del programa y fue compañera de Jujuy en una obra en Carlos Paz contó que Del Potro en el verano le envió un regalo, y la hermana y madre de Sofía estaban muy excitadas con el romance.

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ʀ ᴏ ᴍ ᴀ, ᵛᴼˢ ᵞ ᵀᵁ ᴹᴬᴳᴵᴬ •sᴏs ɪɴᴄʀᴇɪʙʟᴇ•

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

...Lo linda que sos Romita ✨

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Aparecen en esta nota: